"¿Cuándo me vas a dejar entrar?", ella empezó a llorar.

"Tenía 17 cuando se conocieron, él le dijo que eran amigos,  y como tal no podía decirle a nadie de lo que hablaban. Si salían tenía que ser en un lugar donde nadie los viera. Le dijo que estaba casado, pero no vivía con su esposa. Que ella "lo había engañado con su mejor amigo". Le dejaba ver a sus hijos, pero no a su hija (en ese entonces ella no entendía por qué, pero ahora lo sospechamos). El abuso no empezó todo de golpe. Al contrario, ella era virgen. 

Ella fue a uno de los "retiros literarios", y él la invitó a su cuarto. Él nunca había intentado aprovecharse de ella, o hacer avances, sólo habían sido "amigos", así que no tenía por qué preocuparse. Hablaron y se rieron de las aportaciones de los otros participantes. De la nada le plantó un beso en la mejilla, ella se quedó fría, pero decidió devolverle el beso en la mejilla. El siguió dándole besos en la cara, pero no en los labios. Después empezó a desvestirla.  

Empezó a tocarle los senos, y ella empezó a incomodarse, después se puso encima de ella. Ella empezó a ponerse más nerviosa cuando él le intentó separar las piernas. Ella decidió cerrarlas más, él lo notó, apretó su pene contra su pelvis, y sólo le dijo: "cuando me vas a dejar entrar", ella empezó a llorar. Intentó empezar a masturbarlo para que él se calmara. Pero empezó a llorar más, y ella se encerró en el baño. Él empezó a masturbarse afuera del baño. Le decía que no tenía porque llorar si iba a hacerle cosas que le gustarían. Ella se sintió culpable, y responsable de que las cosas llegaran a este punto. Ella salió cuando pensó que el había terminado de masturbarse.

Él le dijo que nadie le creería, y que si le decía a sus papás ellos pensarían que estaba loca. Él sabía que ella tenía problemas con ellos. Al principio decidió alejarse, pero el peso de la situación y no poder contarla la terminó regresando a él. Él le dijo, que "si ambos se quitaran la piel, serían niños"; que él era un niño, y ella también entonces podían estar juntos."