"¿Y así quieres pasar?"

Cuando estaba en segundo semestre de mi carrera llevaba Matemáticas 1 , con el profesor X. Metí clase con este profesor ya que decian que era muy bueno en esta materia, y al principio todo parecia bien. Pero un día que necesitaba asesorías porque me habia ido mal en el primer parcial, resulta que no habia nadie mas en su oficina (pero me parecio normal ya que la mayoría tenia clase a esa hora). Le hice una pregunta al maestro referente a una tarea, y se sentó muy cerca de mi. Empezó a ver mi pecho, distrayendose completamente al punto de pedirme que le repitiera la pregunta porque no podía ponerme atención.
Comencé a sentirme muy incómoda y al momento de decirle que me tenía que ir y tomar mis cosas, estaba ya muy cerca de la puerta y el dijo algo como "¿y así quieres pasar?". Yo lo di como algo equis y me fui, pero entonces al momento de tener la clase me di cuenta que no solo me veía asi a mí, sino a mis otras compañeras.
Pasó el segundo parcial y me reprobó. El día del final me di cuenta que una de las chicas de la clase estaba muy "amigable" con él y al entregarle el examen me dijo "la veo de nuevo en mate 1 señorita", y fue cuando lo entendí. Entendí que no iba a pasar la materia porque no cedí.
Pasando una semana estaba hablando con una amiga que había llevado la materia conmigo, y me dijo que ella habia sabido de varias chavas que habian pasado la materia porque se habian dejado "observar" por el maestro. Pasé tiempo pensando en que tal vez habia sido mi culpa, que a lo mejor iba vestida de una manera incorrecta, o yo que sé pero la verdad es que es un asco que lleguemos a pensar que es nuestra culpa porque alguien más está enfermo.