"Yo también soy un niño", pero él tenía 52 años.

"M abusó de mi ex-novia. Ella era alumna de donde él daba clases. No tenía ni 17 años cuando empezaron a salir y seguía teniendo 17 años cuando terminaron. De hecho, terminó con él por salir conmigo. Pero mientras duraron, él aprovechó que sus papás viajaban mucho e iba a visitarla a su casa. De hecho conoció a sus papás y se presentó como un hombre preocupado por la juventud de hoy para ganarse su confianza.
Mi ex novia me preguntó si no había problema de que hubiera salido con un hombre mayor, yo le dijo que no porque ahora quería salir conmigo. No quise cuestionar, porque por momentos sentía que ella quería ser la adulta (era la responsable de la casa de sus papás). Pero, una vez que me lo quiso explicar me dijo que él era diferente, él le había dicho que "también era un niño". Pero no sé, los niños no cogen con otros niños, ni tienen más de 50 años. De hecho, no sé cómo terminaron, pero empezó a salir conmigo. Creo que a él no le importó, de hecho, Felipe le pidió que siguieran siendo "amigos".
A mí, eso me incomodó, pero me dijo que le daba miedo que si dejaban de ser "amigos" él podía perjudicarla en su vida laboral. Y él le había prometido presentarla con gente del medio. Además, a ella le daba miedo que, si dejaba de ser su amiga, ella iba a quedar como "la tonta" que se "clavó de más" en la relación. Yo no pude aguantar mucho esa situación. Como novio, no soportaba que ella siguiera en contacto con él a pesar de todo. Terminamos cortando por lo mismo :( . "