"Tienes mucho potencial"

"Yo comencé la universidad hace 4 años. En la primer universidad todo estaba bien pero tuve un accidente y no pude regresar en 1 año, me dieron de baja así que tuve que reiniciar la carrera para poder seguir ahí. Se me hizo muy injusto, así que decidí cambiarme de escuela. Busque por internet las mejores escuelas en donde estaba mi carrera (Ing civil), vendí mi carro y mis cosas, me mude y llegue a una ciudad desconocida, con el proposito de terminar mi carrera.

Para mi sorpresa me tope con una escuela llena de corrupción y acoso.  El primer semestre noté que un maestro tenia una actitud pésima, nos miraba con deseo, se la pasaba tomando fotos a maestras y alumnas sin su consentimiento, su clase estaba llena de albures y de comentarios machistas. Odié su manera de dar clases, y al ver que no podia cambiarme de clase faltaba mucho -no me importaba reprobar. Al final de semestre llegaron los rumores, con él había 3 maneras de aprobar, dándole fotografias desnudas, pagándole dinero o sentándose en sus piernas. Se me hizo horrible pero pensé que era la única manera, y por consejos de mismos profesores decidí pagar la cantidad de dinero que pedía. Al sig semestre la historia se repetia con distintos profesores, una no podia estar cómoda vistiendo de ninguna forma, las miradas y comentarios te hacían sentir como objeto. Siempre quise denunciar, pero nadie me apoyaba y al verme sola en esa ciudad termine dejando la escuela. No fue fácil dejar a mi familia, amigos y la comodidad de vivir cerca de ellos. Pero, no me importó por salir adelante, y terminar mi carrera lamentablemente tuve que vivir esto.

Al parecer si eres mujer y quieres tener una carrera universitaria tienes que hacer ciertos "sacrificios" como me decian mis mismos maestros, al igual que decían que "tengo mucho potencial" y "que mi titulo puede estar en tus manos pronto si cambias de actitud"."