Tenemos miedo porque es el mejor amigo del director

Me da mucha pena decirlo y mas ahora que el maestro A H es subdirector de la Facultad de ciencias políticas de la -- pero hace ya cuatro años que sali de la carrera y recuerdo que me daba una de esas clases de relleno en la que los maestros nunca van, y él no era la excepción. Las pocas veces que fue solo contaba chistes, y hablaba con las chavas del grupo. Él le pedia a mi amiga que lo acompañara siempre hasta su oficina, y se iban platicando. Cada vez fue más evidente que cuando él iba y hablaba al grupo, se dirigía principalmente a ella.

Casi al final del semestre este señor nos dice que el trabajo final iba a ser una carne asada pagada y organizada por el grupo y ahi nos iba a calificar segun como saliera la fiesta. A mi amiga le toco ser de las que organizó todo, y solo le reportaba a él. En la fiesta él puso el dinero para las botellas, y pues esta de más decir que todos se emborracharon.

Cuando ya era tarde él empezo a bailar con ella y a mitad de la fiesta, aprovechando que todos estabamos distraidos viendo como aventaban a unos amigos a la alberca, se desaparecieron. A la semana siguiente no volvió mi amiga y nos topamos en segunda oportunidad, pero ya no era la misma, era como si Despues de preguntarle varias veces que le pasaba, nos contó que aprovechando cuando ella fue al baño la llevo por la fuerza a un cuarto, que la habia aventado en la cama y comenzó a besarla, que despues de resistirse, él la intento calmar y le dijo que estaba jugando que no lo tomara a mal, que le ofreció ayudarla en sus materias pero que ya no lo quiso ver.

El siguiente semestre se fue a la noche y se por otras amigas que nos hemos encontrado afuera que ella no ha sido la única pero no hacen nada porque se tiene el temor a decir estas cosas sobre este maestro ya que es el mejor amigo del director.