Te doy $400 por unas horas de sexo

Yo cursaba la preparatoria en la escuela ——- 

En 2012 fui alumna de un maestro E.J, me impartía varias materias de preparatoria todo era normal como profesor a alumno. De hecho, yo lo veía todo de la mejor manera hasta que me paso algo me hizo darme cuenta que el profesor era diferente conmigo

Estaba cursando el 4to semestre de carrera en la misma institución llamada —— . Un profesor nos pidió investigar en una clase a lo cual acudí a una aplicación llamada pinterest , tranquilamente abre mi cuenta y había un inbox, yo no sabia siquiera que se mandaban mensajes por ahí y decidí abrirlo .

El mensaje era el siguiente: 

E.J.  “ hola quiero proponerte algo , te doy $400 por unas horas de sexo , no te vas a arrepentir , ademas te voy a coger bien rico”

Al ver el nombre e imagen del perfil vi que era el profesor E.J ,me di cuenta que era el profesor "buena onda" que se sentaba a un lado de mí, que me ponía likes en todas mi fotos y que siempre estaban sus felicitaciones en inbox cada que cumplía años .

Me llené de coraje, de miedo y de asco al sentir un horror por dicho mensaje .

Me hice cargo de que la institución, mi familia , amigos se enteraran de la clase de cochinada que me había escrito un profesor que me dio clase desde que yo tenia 15 años . Sólo podía imaginar el morbo con el que me vio en esos años en los que yo tuve clases con él .

Mi caso se fue a la mesa del instituto. Me dieron una semana para investigar al mensaje enviado por el maestro y encontraron, efectivamente, que sí fue él.

Después de haber estado 3 semanas con el profesor en la misma institución y edificio, fue una experiencia horrible. También lo fue que los mismos directores de la institución pusieran en duda mi caso por tener amistad con el profesor .

Seguí con una denuncia, y seguiré en pie hasta demostrar que esa persona no debe seguir impartiendo clases y menos a menores de edad.